Condiciones y normativa
Los precios de las entradas incluyen el IVA del 10%. Los gastos de gestión se aplicarán en el momento de realizar el pago.
Las tarifas podrán fluctuar con precios dinámicos en función de la ocupación de la zona.
Cambios y modificaciones
La Filarmónica se reserva el derecho a modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciese imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, La Filarmónica fijará una fecha alternativa y si eso no fuera factible, buscará una sustitución. La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución de la entrada o del importe de la parte proporcional del Abono. El reembolso no incluirá los gastos de gestión.
En el caso de no poder asistir al concierto se podrá liberar la localidad y en el caso de que ésta se venda, mantendrá a su favor el 80% del importe empleado en la compra sin incluir los gastos de gestión. Este depósito podrá ser usado en la adquisición de entradas de cualquier otro concierto de La Filarmónica o descontado del coste de su abono de la temporada próxima.
La adquisición de cualquier abono y/o localidad supone la aceptación de estas condiciones.
Devoluciones e impagos
Una vez formalizada la compra, La Filarmónica no aceptará anulaciones y/o devoluciones.
En el caso de pago fraccionado, el impago de uno de los plazos supondrá la inmediata cancelación del abono.
Horario de los conciertos
Los conciertos de abono empezarán puntualmente a las 19.30h.
El comienzo de los conciertos extraordinarios depende de la sala en la que se celebren. Consulta el horario en la información de cada concierto.